miércoles, 13 de marzo de 2013

Opine !! 

A quien corresponda 2 :



24 son los años que hace hoy desde que naciste, 4 desde que nos conocemos y casi un año desde que nos distanciamos o incluso desde que no nos vemos...


Ojala pudiera felicitarte en persona, darte un buen tirón de orejas y un gran abrazo, por el contrario me tengo que conformar con esta pequeña carta expresando lo que siento.

Me gustaría que supieras que con todos estos meses que han pasado aún te echo de menos, nuestras largas conversaciones, el salir juntas… que aunque no saliera nadie más, nosotras siempre sabíamos cómo hacer para no aburrirnos…. ¿te acuerdas que risas con aquella botella de Coca-Cola que salió por los aires como si de un petardo se tratase? ¿De nuestros bailes en el buda …? ¿ de cuándo intentamos hacer un videovlog en plena noche… sin que se viera nada? ¿ o de cuándo nos quedamos tiradas con el coche?


Me da pena que desde mayo ya no tenga más recuerdos contigo… y bueno aunque he de confesar que hay cosas que no me han agradado demasiado estos meses, como ya te dije una vez… si alguien te importa de verdad, hay que tragarse el orgullo y perdonar.. y espero que según va pasando el tiempo todo vuelva a su cauce… y que al igual que yo he perdonado, si sentiste que te hice algo… puedas perdonarme tú también…

porque… no quiero volver al pasado, pero sí quisiera que cosas o en este caso personas.. de mi pasado vuelvan  a estar en mi presente..


Por mi parte no mucho más que decir, que espero que estés disfrutando de tu día, que si te ha tocado trabajar te  haya sido leve… que te hayan regalado muchas cositas…. y que al año que viene te pueda felicitar en persona…


Muchos besos... de alguien que espera que la despedida de esta carta no sea un adios, sino un... 

¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario