martes, 19 de marzo de 2013

A la sombra del almendro ~ Primera parte



¡Ya es el día! – Pensaba una y otra vez Abbey mientras miraba la hora en su móvil, ansiosa porque llegara la hora de salir de la universidad. –No puedo aguantar más… me mata la curiosidad… -Susurró a la par que empezaba a recoger sus libros, cuando un leve golpe sobre su mesa la devolvió a la clase.


Viendo que hay gente que está impaciente por irse… - El profesor dejó de hablar por unos segundos y miró a Abbey, a lo que ella respondió sonrojándose al notar como sus compañeros la miraban. El profesor carraspeo un par de veces y dirigiéndose a su mesa continuó diciendo- …pueden irse ya, la clase ha finalizado.

Al escucharlo Abbey terminó de recoger lo poco que le quedaba fuera de la cartera y salió como un rayo por la puerta apresurándose por llegar a casa, ya que ese veintiséis de febrero sabría por fin donde iría ese año de viaje por su cumpleaños. Abigail, nombre completo de la joven, estaba a punto de cumplir sus veinte años. Provenía de una familia adinerada de Madrid y al ser hija única siempre había tenido todo cuanto deseaba, las mejores marcas de ropa, joyas caras, los móviles de última generación, perfumes inéditos… y un espectacular viaje por su cumpleaños cada año. El año pasado fuimos a Roma, hace dos a Londres, con diecisiete a Cancún… - Iba pensando la muchacha de camino a casa, con una gran sonrisa en la cara - …seguro que este año toca Nueva York. 


¡Mamá! ¡Papá! ¿Hay alguien en casa? –Dijo Abbey al entrar por la puerta dejando su mochila en el recibidor, dirigiéndose al salón donde alcanzó a ver un sobre encima de la mesa – Aquí está.. –se la notaba algo nerviosa al coger el sobre y abrirlo. – Nueva York por favor, Nueva York.. –pensaba una y otra vez, pero al terminar de abrir el sobre la gran sonrisa que tenía en su cara se desvaneció por completo y tirando el sobre, junto con su contenido dentro, se fue a su cuarto con un sentimiento entre enfado y decepción con sus padres.

2 comentarios:

  1. juerrr me kedo conlas ganas de saver k pone dntro dl sobreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te ha gustado y quieres saber como sigue.. puedes seguirme en el blog y enterarte de los primeros cada vez que escriba algo ;)
      Saludos.

      Eliminar