miércoles, 8 de febrero de 2012

Opine !! 

Regalo de Navidad - Capitulo 3


Alisson cogió aire, cerró la puerta con llave y bajó las escaleras del portal corriendo.
Antes de salir a la calle miró en su buzón, para ver si tenía alguna carta, pero nada, estaba vacío, asique salió a la calle y se dejó maravillar por las numerosas luces de navidad puestas por cada rincón de la calle.

-¡Hola! –saludó graciosamente a nadie en concreto, pero a todos en general y comenzó a caminar complaciendo con una bonita sonrisa a todos los que se cruzaba.
De camino a casa de Rose pasó por delante de un centro comercial y se paro en los escaparates, miró la hora y puesto que sabía que su amiga tardaría aun una horita en estar lista, entró a hacer unas compras de navidad.
Después de unos cuantos regalos para sus amigos y algún caprichito para ella salió del centro comercial en dirección a casa de Rose y justo cuando se disponía a llamar al portero, vio al final de la calle un grupo de gente alrededor de una mesa -¿Qué pasará ahí? –pensó ella y se acercó sigilosamente. Era una firma de libros- Alisson se emocionó, ella quería ser la que estuviera sentada ahí algún día, la encantaba escribir y aunque aún no había tenido el valor de enseñarle a nadie sus relatos, tenía la ilusión de ser una gran escritora de best-seller en un futuro.

-¡Alis..! –se escucho en lo alto y Alisson alzó la vista
-Alisson, aquí arriba ..!! –se volvió a escuchar y Alisson por fin vio a Rose en el balcón del tercer piso. –Ahora mismo bajo, te estaba esperando…
-De acuerdo Rose, aquí te espero. – Asintió con la cabeza-

Mientras esperaba a su amiga en un banco, no pudo evitar ponerse a imaginar cómo sería que la gente viera sus historias, como sería que alguien la pidiera un autógrafo o simplemente la reconocieran por sus libros.

-¡Ya estoy aquí! –dijo Rose dando un salto mientras tiraba de su amiga haciéndola levantar para darla un abrazo y dos efusivos besos.
-Rose, me alegro de verte enana.. ¿Dónde vamos a comer? –Rose negó con la cabeza varias veces encogiéndose de hombros- Donde tu elijas Alis… yo con haber conseguido que salgas me conformo.
-Um… -se quedó pensativa cerrando un segundo los ojos- Ya sé, vamos ven conmigo, será una sorpresa.

Las dos comenzaron a caminar, hablando y riendo al informarse la una a la otra de las novedades de la semana.
De repente Alisson se paró en seco en frente de un teatro.

-¡Alis! ¿Pasa algo? ¿Qué miras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario