jueves, 5 de diciembre de 2013

Opine !! 

¡¡ Reencuentro y novedades !!


Antes de nada me gustaría pedir perdón a mis seguidores y en general a los que me leéis, por haber estado más de medio año sin publicar nada...  

La verdad es que no he pasado muy buena racha últimamente, ya fuera por estar atareada con cosas de la universidad, o por causas personales, familiares... el caso es que no he tenido mucho tiempo para escribir en el blog, y por qué no decirlo, tampoco me venía la inspiración para crear una nueva entrada.



Pero eso no volverá a pasar (al menos eso espero). A partir de ahora, intentaré escribir al menos una entrada al mes, y si puedo más, mejor. También he pensado en renovar un poco la página, quizás cambiando la foto fondo, o añadiendo alguna otra canción de fondo... no lo sé, eso lo iré pensando poco a poco, pero SE ADMITEN SUGERENCIAS, solo tenéis que poner un comentario en esta entrada, con cosas que os gustaría ver en el blog. =)



Por otra parte, deciros que me podéis seguir en twitter, @AriGuilty (mi twitter personal), @ForyouDulceM (este solo os lo recomiendo a los que seáis fans de Dulce María, ya que en el 95% es dedicado a ella), y por último y más importante al enlazar con este blog, @Sinconfidentes AQUÍ TENDREIS LA INFORMACIÓN DEL BLOG, siempre que saque una nueva entrada, avisaré por ahí. También suelo poner frases con las que si te identificas, te animo a que me hagas follow y des RT ;) Además podéis usar el tagg #SinconfidentesTrásdemí para hablar sobre el blog, o comentarme algo que queráis.



Por último, decir que estoy pensando en hacer un pequeño concurso (con premios incluidos) cuando llegue a los 100 seguidores aquí, sí, sí, sí... sé que esa cifra aún está lejos, pero nada es imposible si se intenta. Aún no tengo claro de que será el concurso, pero siendo un blog y teniendo en cuenta que me encanta escribir y leer relatos, seguramente consista en escribir alguno, pero eso ya lo dejo para cuando ese número 100 esté más cerca.

Y nada más por hoy, mis CONFIDENTES, espero que paséis una linda semana, y un magnífico puente de la constitución y la inmaculada, para los que sois de España.

Muchos besos y abrazos:
SweetDreams

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me encuntro muy alejada de este mundo blogger por motivos laborales pero es genial sentiros al otro lado leyendo mis pensamientos en ese pequeño rincón que he creado. Sobre una sugerencia para este blog....que sea un pedacito de ti, algo un único de lo que crees y sientes.

    PD: me encanta la musica que has puesto ^_^
    un abrazo!

    ResponderEliminar