viernes, 13 de julio de 2012

Opine !! 

Luck isn't on my part ...


¿Sabéis esa sensación de que justo cuando estas a punto de alcanzar algo… se te esfuma justo en la punta de los dedos?
Así me siento ahora mismo… no sé como lo hago la verdad… pero siempre me pasa lo mismo… ya sea con los chicos… que me ilusionan… ¿para qué?... para nada… por ejemplo algo que me ha pasado varias veces, que me digan tal día quedamos que tengo ganas de verte… y yo como una cría toda ilusionada… para que horas antes me digan, lo siento no podre ir… (Y eso en el caso de que avisen… porque también los ha habido de los que directamente me han dado el plantón.)  O los típicos que son súper tiernos al principio.. y cuando crees que con ellos podría pasar algo… te das cuenta de que de ti, solo les interesa el sexo…
O que un lunes me digan que en una tienda buscan dependienta… vaya yo al día siguiente y justo cuando entro por la puerta de la tienda estén quitando el cartel de “se busca empleada”…
O más recientemente…  que mi madre me ilusione con ir 8 días a la playa… y esta misma tarde enterarme de que eso ya no será posible… (hace casi 10 años que no voy de vacaciones... de ahi mi gran decepción ).

No sé si es que la suerte y yo tenemos la misma polaridad y por tanto nos repelemos…  o si cuando la suerte se repartió alguien se quedo con mi parte… no lo sé… pero definitivamente todo lo que quiero… o todo lo que me prometen… o todo por lo que en algún momento me he sentido ilusionada… se ha terminado yendo sin ni tan siquiera darme a probar un poquito…
Ojala algún día… cuando esté a punto de alcanzar algo…. en vez de esfumarse de mis dedos.. se quede ahí, quietecito… para que yo pueda disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario