sábado, 10 de marzo de 2012

A quien corresponda:


Decepción, ¡Sí!, creo que esa es la palabra que puede definir mi relación contigo en estos últimos meses…
En realidad… no puedo decir que hayas cambiado, porque siempre has sido así, solo que… yo no podía verlo…
La verdad, no estoy segura de que me guste haberte descubierto así, ya que desde que lo he descubierto ha hecho que te haya perdido y perderte solo hace que me sienta más sola.
Se suponía que este año iba a ser nuestro, que pasaríamos más tiempo juntas, que hablaríamos, reiríamos, lloraríamos, nos apoyaríamos… todo juntas… y nada de eso ha pasado…
Ya estábamos distantes desde verano, pero al empezar el curso todo fue a peor… apenas me prestabas atención… pretendías que yo estuviera detrás de ti, que te esperara… y si no lo hacía te enfadabas, cuando tu (al contrario que yo) eras la primera que sin un motivo… me dejabas siempre tirada…
De esas rabietas (que en realidad eran culpa tuya), derivaron las malas miradas, las indirectas innecesarias, hacer como si no me vieras o escucharas cuando te saludaba… Así eran los días de diario… y los findes... los findes una y otra vez repetir las mismas preguntas con intención de crear sentimiento de culpabilidad en mí…
Al pasar los meses… me cansé de tener que ser yo la única que tirara de esta amistad y últimamente… a penas nos vemos un par de días al mes… a pesar de vivir a 10 min la una de la otra..
Dices que me quejo por nada, y me recomiendas cosas que realmente me molestan viniendo de ti… como aquel día que me soltaste que le tenía a él para liarme con él siempre que quisiera… puff.. . ¿Tan poquito me conoces como para decirme eso? Solo tres horas antes de que me dijeras eso… yo te había contado que no soportaba estar cerca de él, y te conté como él me había tratado y lo que él había ido diciendo a todos de mí… ¿y aun habiéndote contado eso… te atreves a decirme que me rebaje y lo bese? Qué valor… ahí note que realmente no pensabas en mi bien, que yo no te importaba tanto como creía…
Otra cosa que no me gusta ver últimamente… es como aun sabiendo mi situación… (Casa… insty… etc..), no eres capaz ni de darme un simple abrazo… al contrario… me dejas colgada una y otra vez … claro ejemplo de eso… mi cumpleaños.. del cual ni siquiera te acordaste… u.u
La gente me dice que una amiga no hace esas cosas y que por tanto tú no eres mi amiga realmente… me lo llevan diciendo meses… y he tenido que esperar hasta ahora para empezar a darme cuenta…

Aun así espero que te vaya bien en la vida… y seas muy feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario