viernes, 2 de diciembre de 2011

Celebrarlo... o no ¿?


Alguien me dijo ayer… que había que celebrar los cumpleaños, que era una forma de saber que seguimos vivos. Y puede que tenga razón, pero ¿ y si al vivir te sientes ya muerta? ¿ en ese caso tendría sentido seguir celebrando? Teniendo en cuenta este supuesto, sinceramente, me parece algo absurdo y triste celebrar que no le ves sentido a tu vida, que te miras en un espejo y te ves muerta… yo no quiero celebrar eso ¡!! No quiero celebrar el sentimiento que me hace pensar que pierdo los años en vano, sin hacer nada que realmente merezca la pena recordar… no me apetece celebrar que pasan los días, las semanas, los meses y solo hay monotonía.
La persona que me dijo lo que al principio os conté, lo veía casi como una obligación… yo, por el contrario, veo excepciones… y creo que no debe de ser una generalidad, si no que depende mucho de la situación personal de cada persona.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta celebrarlo con la gente que quiero y me respeta,tambien es una forma de saber a la gente que la importo.

    ResponderEliminar