domingo, 20 de noviembre de 2011

Y tu ... ¿Quién eres?


Si hoy por hoy me preguntaran quien soy… sinceramente no sabría que responder…
Probablemente dijera que soy una estudiante, a la que le encantan los niños… la lectura… escribir en mi tiempo libre… y una persona que sobre todo adora la música … me describiría quizás físicamente… y lo más seguro añadiría algo de mi personalidad…  a lo mejor también diría mi edad…  o incluso mi ciudad… pero nada de eso responde a la pregunta de … ¿Quién soy? .. todo lo anterior serviría quizás si me preguntaran a que me dedico.. donde vivo… que me gusta… o como soy….  pero no hay nada que conteste al “ Quien”.

 Y ahora, yo me pregunto… como  o cuando se puede saber eso¿? Como puedes descubrir Quién eres y Cuál es tu función en este mundo¿?
 Realmente hay una respuesta concreta para esa cuestión¿? … O más bien es algo que jamás comprenderemos¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario