jueves, 28 de julio de 2011

..[...( ¡¡ MIS 18 !! )...]..

Esto es algo que escribi el dia que cumpli la mayoria de edad !! --> 15 / O2 / 2O11 



 Porfin mayor de edad !!=)
Cuantos sueños quedan aún por delante...
Una nueva etapa.. que comienza, supone haber dejado otra atrás... mi niñez, mi adolescencia...
aquella epoca en la que nada importaba, solo sonreir y divertirte ocupaba tu vida... ahora nuevos retos, nuevas sensaciones, empezar a tomar decisiones; algunas quizas marcaran el resto de mi vida..!!
Miedo¿? Que va!! Emoción,  Sii..!! esa es la palabra, puede que sea dificil pero me encanta la idea de poder manejar mi futuro y saber elegir lo que es mejor para mi, y eso que me sirva para ser feliz...
Dejar atrás a mis padres, algunos amigos quedarán en el camino, solo ahí... y otros quizas tambien en la memoria...

El primer pintalabios comprado a escondidas,  el 1º beso,  la risilla picara con el 1º condon.. .. el primer botellon... las primeras amigas... esa inocencia... esa ingenuidad... se que por mucho que cambie... algo de todo eso quedará por siempre en mi !!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario